Mirada


“IGLESIA PARROQUIAL DE MEMBIBRE DE LA HOZ Y JUEGO DE PELOTA”


“IGLESIA PARROQUIAL DE MEMBIBRE DE LA HOZ”


Membibre de la Hoz es un municipio de la provincia de Segovia, limítrofe con la provincia de Valladolid, está situado a una altitud con respecto al nivel del mar de 870 metros, superficie de 15,70 kilómetros cuadrados y población de 48 habitantes.
Este municipio se caracteriza por las numerosas fuentes naturales que dan origen al río de la Hoz y su iglesia parroquial de San Martín de Tours. El templo conserva buena parte de su cabecera y el ábside de tambor románico decorado con dos columnas contrafuertes y sus correspondientes ventanales, en los que destacan sus originales capiteles y los extraños símbolos de sus basas.


7 Amigos dejaron su comentario.

  1. Uff, Santiago, la primera foto es alucinante, tremendo como has sabido captar la nube descargando agua por detrás del campanario y la espadaña iluminada por la suave luz de la tarde, de las mejores que te he visto y eso que ya tienes unas cuantas.
    Como siempre un buen dominio del HDR.
    Saludos

  2. Coño Santi, ya no se que decir, en cada foto te superas. Es una foto preciosa, con una luz magnífica, un tratamiento HDR en su justa medida y esa cortina de agua... Una pasada.
    Se me ha hecho largo el periodo desde la última entrada, a ver si subes fotos más a menudo.
    Un abrazo, otro para Javier.

  3. Saludos Uge, coincido contigo, a ver si animamos a Santi a subir más fotos porque no deja de sorprenderme...aunque como todo lo bueno, se hace esperar.
    Saludos

  4. Muchas gracias, hacéis que a uno se le suba la “luz” a la cabeza. Ya me gustaría poder colgar todos los días fotos como ésta; las hice el fin de semana pasado y como bien dice Javier, lo bueno se hace esperar y algunas veces demasiado, pero sin duda, con gente como vosotros saldré a buscar esas imágenes. Solo espero que los astros se alineen para que ese cúmulo de circunstancias se den en el instante preciso en el que todo parece pararse, roto solamente por el “click” de la cámara.
    Un saludo y muchas gracias

  5. Rubén dijo:

    Hola Santi, vaya pedazo foto q. te has marcado de la iglesia de Membibre, es espectacular como has captado el nubarrón y la luz de la torre.
    Acuérdate de q. el sábado tenemos una ruta pendiente; a ver
    si estiramos un poco el esqueleto q. se nos va a atrofiar
    P.D: Te llamo el jueves

  6. Anónimo dijo:

    Hola Santi, me ha dicho hoy Jose que viese tu blog y nos hemos quedado alucinados con las fotos. Sigue subiendo más, que seguro que las tienes por ahí guardadas!!
    Saludos
    J. Andrés y Mónica

  7. almupesqi dijo:

    PRECIOSA SANTI UNA MARAVILLA MEMBIBRE DE CUENTO

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.