Mirada



Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto…, la he visto y me ha mirado…,
           ¡hoy creo en ti!


Gustavo Adolfo Bécquer

Un amigo dejó su comentario.

  1. Pues no me gusta nada, me decías ayer que la mirase a ver qué tal, pero por mucho que la miro no me convence, creo que la tendrías que retirar y pasármela a mí para "deshacerme" de ella....

    ....jajajaja, tío una vez más has conseguido un FOTON!!!, ya no es por la luz que es a la que nos tienes acostumbrados, ni por la composición, con esos árboles en un lado de la foto tapando el sol y proyectando las sombras con esas diagonales, ni por ese sol estrellado, ni por el camino que nos guía la vista por toda la foto hasta el fondo del paisaje, ni por los colores....es porque has conseguido combinar todos los elementos en una sola imagen, con tu toque personal en el procesado....bueno, lo voy a dejar que lo mismo te lo crees mucho.

    Buen trabajo

    Ya me enseñaras algo de lo que hicimos ayer.

    Un saludo

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.