Mirada



Felicidades para todos los que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones y para los que en estos cuatro días hemos descansado.
La palabra vacaciones nos hace pensar en viajes o añorar momentos pasados y en esta ocasión quiero mostraros una serie del último viaje en el que visité el Parque Natural de las Dunas de  Liencres (Santander), lugar en el que pienso volver e intentar, mediante filtros de densidad neutra, conseguir esas maravillosas fotos en las que el agua parece terciopelo.
Un saludo.

5 Amigos dejaron su comentario.

  1. Menudo salto Santi, de la lastra a la playa, de Segovia a Cantabría, no está nada mal, jajajaja

    Me gusta la primera lo tiene todo; esa nube descargando agua a la derecha, las piedras superpuestas que le dan profundidad, los colores, por tocarte un poco las narices hubiese dejado un poco más de roca en la izquierda, claro que no se lo que hay en ese lado y si has tomado esa decisión por algo será.

    La tercera también me gusta al meter a tres surfistas y el mayor señalando el camino a seguir, buen momento el que has captado.

    Y la quinta ya se sale, los reflejos una pasada, la luz tremenda, el cielo con unos bellos tonos, si le llegas a meter un diafragma más cerrado para sacar el sol estrellado ya hubiese sido la releche.

    Saludos y gracias por mostrarnos las fotos.

  2. Todas preciosas Santi, coincido con Javier, la quinta es espectacular.

  3. Muchas gracias, cuanto os agradezco vuestros comentarios y observaciones, siempre son de gran ayuda.
    Un saludo

  4. Anónimo dijo:

    santi soy raul( el chico de lupi ) las fotos son de postal .esos percebes son de criadero ?? yo tambien los he visto en santander los traya la marea , son bastante asquerosos como venidos del espacio .un saludo .ya te escribire otro dia alguna otra jelipollada .

  5. Me alegra saber que te tengo cerca, muchas gracias Raúl

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.