Mirada



Hay situaciones en las que nos encontramos con personas que se sienten bien, que disfrutan con lo que hacen y están orgullosos de donde viven.
Es en esos lugares y en esos momentos, frente a ese mar inmenso, donde el devenir incesante de las olas parece adsorber los pensamientos, donde la soledad no tiene sentido y la calma se instaura dentro de uno, donde despojarse de lo superfluo es sencillo y sentir brotar lo más bello es necesario.
Gracias a esas personas que como Ángel, este pescador, nos dan una lección de humanidad.
GRACIAS.

3 Amigos dejaron su comentario.

  1. Precioso cielo Santi, muy buena composición. Le mandarás una copia a Ángel, ¿no? Seguro que la pondrá en un lugar muy especial.
    ¿Es de la cosecha de estas vacaciones? Pues queremos más.

  2. Me sumo a Uge, queremos más....a mí también me gusta el cielo, una pasada y sobre todo los reflejos de ese cielo en la arena mojada.

  3. Yo el Esca,debo decir que es una imagen preciosa,pero sin quitar ningún valor a la imagen, me quedo con el texto,esa mirada perdida del pescador Angel al infinito océano para nuestra vista,nos hace pequeños,algo menos egocentristas,nos sobrecoge y no nos queda otra que mirar en ese océano aun tan grande como este,que es nuestro interior,navegamos por él y a menudo está lleno de tormentas,que no nos llevan a ningún puerto,
    pero que seguimos remando contra corriente hasta que un día nos dejamos mecer por las olas y entonces disfrutamos de lo que realmente importa,la vida,

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.