Mirada



San Benito. Ermita ubicada en Adrados, Segovia; es uno de los muchos ejemplos del románico rural de la provincia. Situada en un pequeño promontorio a unos 800 metros del pueblo, en el camino de su mismo nombre, en dirección a la población de Perosillo, se encuentra rodeada de viñedos y al pie de unos prados.
Fue construida en la segunda mitad del siglo XIII y en la actualidad la bóveda de su cabecera, aún se mantiene en pie, resistiendo el paso de los siglos.

En cuestión fotográfica, sobre todo en composición, se tienen muchas limitaciones ya que, los diferentes elementos que la rodean, lo hacen bastante complicado.
Un saludo y espero que os gusten.

7 Amigos dejaron su comentario.

  1. Hola Santi, me gusta una combinación de las dos fotos, la composición de la primera, ese trocito de camino y la viña un poco más alejada de la esquina le dan otro punto de vista, el procesado del suelo y de las paredes de la ermita también me gusta más las de la primera foto, tienen mejores texturas, el sol estrellado de la primera también le da un buen toque y de la segunda me quedo con el cielo,(salvo la parte del sol poníendose), más que nada porque las nubes se ven más naturales, las nubes oscuras le dan más madratismo a la imagen pero le resta algo de realidad.
    A ver si buscamos un día y nos hacemos una escapada juntos.

  2. Dani dijo:

    Santi, qué sorpresa me he llevado cuando he visto una foto de mi pueblo aquí. Es una pena el estado en que se encuentra la construcción. Da miedo entrar por si cae algo. ¿te fijaste bien dentro? Lo que puede verse es sumamente interesante ornitológicamente hablando.

    Un abrazo

  3. Dani dijo:

    Ah, se me olvidaba. Las fotos espectaculares. Me quedo maravillado de cómo dominas la técnica del HDR

  4. Unknown dijo:

    gracias por soñar en san benito

  5. Unknown dijo:

    nunca pense que san benito fuese tan evocador

  6. Gracias por pasarte. Me imagino que tiene que ser un lugar muy especial para ti.
    Un saludo.

  7. Unknown dijo:

    parece un ensueño, viva san benito

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.