Mirada


 Fotos realizadas este pasado mes de Julio en Santander; he estado experimentando diferentes tratamientos con estas imágenes y quizás haya roto todas las reglas en lo que se refiere a las normas fotográficas que rigen cualquier concurso fotográfico.
Es algo que me encanta, que me ayuda a profundizar aún más en los efectos de la luz, en los tonos, formas, en la belleza intrínseca de las cosas, en definitiva me divierte y me parece muy creativo.
No espero ganar ningún concurso y sí emocionarme y emocionar; si lograra esto último, sería el mejor premio.
Un saludo y muchas gracias.











Un amigo dejó su comentario.

  1. Me quedo con la primera y sobre todo con la segunda con ese contraste entre el mar y la tierra, y la luz que has conseguido
    saludos

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.