Mirada

Canon 5D MKII, Canon 24-70 a 1/8 F/ 14 ISO 160
 

Canon 5D MKII, Canon 24-70 a 1/10 F/ 14 ISO 160

Canon 5D MKII, Canon 24-70 a 1/10 F/ 14 ISO 160

Canon 5D MKII, Canon 24-70 a 0.8s F/ 13 ISO 500


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013.
Os deseo todo lo mejor  y que vuestros deseos se vean cumplidos en este año que estamos a punto de iniciar.
Desearía compartir mi pequeño regalo del día de navidad, en esta ocasión PapáNoel se ha portado de maravilla. Se trata de una de las puestas de sol más bonitas que este 2012 nos ha dado.
Pasando el día en Membibre y viendo las nubes que se formaban, decidí visitar este almendro solitario en la mitad del páramo, ya fotografiado en otras ocasiones; en las tres primeras imágenes  se ve reflejado  el cambio que experimentan las nubes en décimas de segundos, antes de perderse el sol por el horizonte.
La última foto es de Membibre y está realizada una hora después de haberse metido el sol y  aún seguían las nubes teñidas de colores. 
Estas imágenes están realizadas en la técnica HDR, que consiste en la fusión de tres imágenes con diferentes exposiciones  de al menos dos pasos de diferencia entre ellas. Colocaré a pie de foto la abertura,  velocidad y sensibilidad ISO de una de las fotos, la que tenga los valores centrales, dando por hecho que las demás  tienen  dos pasos por encima y dos por debajo.
Un saludo y espero que os gusten.
FELIZ AÑO.   
 
 


 




 


2 Amigos dejaron su comentario.

  1. Feliz Año Santi, que este 2013 nos traiga "buenas luces"...en todos los sentidos, que falta nos hace.
    De las tres primeras fotos me quedo con la segunda, por la composición, al no tener el almendro tan centrado, por las sombras y las luces de la tierra labrada y por ese pedazo de cielo que has conseguido captar.
    Pero la mejor para mí la última, con ese camino y el quita miedos que nos lleva a las calles del pueblo iluminado por esas farolas estrelladas. Por ponerle un pero...pues las luces quemadas del cielo pero vamos, por tocar un poco las narices, me parecen una gran foto, de las que nos tienes mal acostumblados.
    Feliz Año amigo

  2. Feliz 2013 Santiago. Para mí la última. Sólo pongo una pega, pero la culpa la tiene la Diputación ¿quién le mandaría poner ese quita miedos metálico para romper una foto atemporal?.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.