Mirada


 Hay caminos que tomar, o caminos a seguir. En ocasiones perdemos la capacidad de asombrarnos y emocionarnos, buscamos y esperamos mucho más, sin darnos cuenta, que todo radica en lo que sintamos y seamos capaces de interpretar y compartir. Siempre hay dudas y momentos de reflexión en los cuales la angustia y la rutina lo invaden todo, como si de una espesa niebla se tratara. Estado de animo demoledor, pero necesario para avanzar y ser consciente de que dirección tomar.
Un saludo desde mi pequeña apatía.

Fotografías realizadas con cámara 5 D MKII – objetivo  canon 24-70 f/2.8L USM
1º: 1/20 a F- 16 ISO 125
2º: HDR 1/40 a F- 14 ISO 160


3 Amigos dejaron su comentario.

  1. Santi sigo alucinando con tus paisajes y en la búsqueda de la luz, siempre la encuentras.

    De las fotos me quedo con la compo de las dos, a cada cual mejor, no sabría por cual decidirme, la primera tiene una curva muy sugerente hacia la puesta del sol reforzada por la rodera, y en la segunda nos planteas la disyuntiva de que camino coger.

    De las luces, al primera foto es una pasada, de la segunda esos tonos anaranjados del atardecer en lo árboles y sobre el camino...uff, tremendos.

    Felicidades por estas dos pedazo de fotos...sigue iluminando

    (joder tío, te he dado vaselina de la buena, no te quejarás...jajajaja)

  2. Las dos fotografías me parecen magníficas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la segunda, me encanta como has sacado a los árboles
    Saludos.

  3. Para no estar contento Javier, con esos comentarios levantas el ánimo a cualquiera. Me alegra un montón que os gusten, sinceramente tenía dudas de colgarlas o no.
    Muchísimas gracias, a ti también Uge.
    Un fuerte abrazo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.