Mirada


 Hay caminos que tomar, o caminos a seguir. En ocasiones perdemos la capacidad de asombrarnos y emocionarnos, buscamos y esperamos mucho más, sin darnos cuenta, que todo radica en lo que sintamos y seamos capaces de interpretar y compartir. Siempre hay dudas y momentos de reflexión en los cuales la angustia y la rutina lo invaden todo, como si de una espesa niebla se tratara. Estado de animo demoledor, pero necesario para avanzar y ser consciente de que dirección tomar.
Un saludo desde mi pequeña apatía.

Fotografías realizadas con cámara 5 D MKII – objetivo  canon 24-70 f/2.8L USM
1º: 1/20 a F- 16 ISO 125
2º: HDR 1/40 a F- 14 ISO 160


3 Amigos dejaron su comentario.

  1. Santi sigo alucinando con tus paisajes y en la búsqueda de la luz, siempre la encuentras.

    De las fotos me quedo con la compo de las dos, a cada cual mejor, no sabría por cual decidirme, la primera tiene una curva muy sugerente hacia la puesta del sol reforzada por la rodera, y en la segunda nos planteas la disyuntiva de que camino coger.

    De las luces, al primera foto es una pasada, de la segunda esos tonos anaranjados del atardecer en lo árboles y sobre el camino...uff, tremendos.

    Felicidades por estas dos pedazo de fotos...sigue iluminando

    (joder tío, te he dado vaselina de la buena, no te quejarás...jajajaja)

  2. Uge dijo:

    Las dos fotografías me parecen magníficas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la segunda, me encanta como has sacado a los árboles
    Saludos.

  3. Para no estar contento Javier, con esos comentarios levantas el ánimo a cualquiera. Me alegra un montón que os gusten, sinceramente tenía dudas de colgarlas o no.
    Muchísimas gracias, a ti también Uge.
    Un fuerte abrazo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.