Mirada


LA FUERZA DEL BLANCO Y NEGRO. Inauguro nueva sección en la cual poder dar un pequeño giro a la manera de mirar. Las fotos que os muestro son un adelanto de por donde pretendo transitar, bucear y experimentar con las formas y texturas, sin olvidar la composición e intentar buscar algo que ni yo sé muy bien que es.
Solo esperar que os gusten o al menos no quedéis indiferentes.
Un saludo.  
 




5 Amigos dejaron su comentario.

  1. Pues no se porqué, pero está clarísimo que las fotos en blanco y negro son mucho más... ¿rotundas? o al menos eso me parece a mi. Será el contrate o la falta de color que nos hace ver las imágenes con otra mirada.
    Las cuatro fotos me parecen espléndidas, pero si tuviera que elegir me quedaría con las dos primeras.
    Saludos

  2. Buena inauguración Santi, me gustan las dos abstractas y el primer paisaje, la que menos me gusta es la última, hay mucho espacio en primer plano que no nos dice nada, apenas se intuye la tormenta del fondo, con un primer plano más atractivo ganaría mucho la foto.
    La primera abstracta me encanta, has jugado con las líneas muy bien, especial mención a la parte derecha con los palos curvados; la otra abstracta...es tan abstracta que no tengo ni idea de lo que es, supongo que hierba movida por el viento ¿?, no lo se pero el contraste y las líneas que se adivinan te atraen y atrapan la mirada.
    La fotografía del paisaje es una pasada, con esos nubarrones, el camino, la iglesia, le da cierto aire de soledad y abandono.
    Ya espero con impaciencia la segunda entrega de fotos en blanco y negro.
    Saludos

  3. No he podido evitarlo, he visto el contador con 9.999 visitas y le he dado a recargar la página, je, je, mi visita ha sido la 10.000.
    ¡Enhorabuena Santi, a por otras tantas!

  4. jejejeje, soy el 10001

  5. Muchas gracias compañeros, me alegra un montón que estas fotos no pasen desapercibidas y que además os gusten, es muy importante para mí, pues ando perdido buscado sin encontrar. Lo que si que tengo claro es que al menos los visitantes 10.000 y 10.001 me llenan de satisfacción, (sin menospreciar a los demás)
    Un saludo y un fuerte abrazo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.