Mirada


La hora mágica en San Frutos: un regalo que dura un instante, capaz de apaciguar conciencias, de ablandar los corazones y despertar la melancolía por el tiempo pasado, y a la vez la dicha por el incesante devenir que no cesará.
Espero que os guste.

Fotografía realizada con cámara 5 D MKII – objetivo  Canon 24-70 f/2.8L USM
HDR - 1/50 a F- 16 ISO 100 - 24mm

5 Amigos dejaron su comentario.

  1. Esca dijo:

    Apenas un instante que perdura toda toda una eternidad

  2. Alucinante luz que tamiza todo lo que toca con esos colores cálidos típicos del atardecer.
    La compo me gusta, con esa piedra del primer plano para dar profundidad y las líneas del barranco que llevan la mirada a la ermita y al sol, los grandes protagonistas....junto con la luz.
    Tengo dos dudas:
    ¿cómo habría quedado en formato vertical, moviéndote un poco a tu izquierda para meter piedra, ermita y sol? creo que ganaría en profundidad y le daría más fuerza a la imagen.
    Hay que estar allí, sobre el terreno, pero, ¿no está demasiado centrado el horizonte?, de todas formas, las normas de composición están para romperlas y el resultado ha sido fabuloso con su ruptura.
    En los sentimientos que me provoca....Esca te lo ha resumido perfectamente, no tengo más que añadir, bueno si, me provoca otro sentimiento, aunque este es más un pecado capital que un sentimiento: ENVIDIA por poder disfrutar de ese paraje, de esa luz y de ese momento.
    saludos

  3. Uge dijo:

    La luz del momento ha quedado perfectamente plasmada en tu fotografía, las sombras se alargan dando paso a la noche, magnífica composición.
    Saludos.

  4. Me alegra un montón que os guste.
    Respondiendo a las preguntas de Javier, la vedad es que no valoré la posibilidad de hacerla en vertical ya que, desde un principio me centré en la “v” formada por el cielo y el barranco, creando así un espacio de líneas diagonales que atraviesan la composición de San Frutos.
    Muchas gracias por pasaros.

  5. TEOVAN dijo:

    IMPRESIONANTE!! ... De PELÍCULA!!
    Solo una pregunta.. si existe ese lugar ..¿ DONDE ES?
    Un abrazo fuerte amigo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.