Mirada


Casa de la Verenciana. Ubicada en Membibre de la hoz, esta casa siempre me ha llamado la atención, quizás por su soledad; construida justo en medio, entre los dos barrios que componen el pueblo, parece estar más apartada aún por el camino sin asfaltar que lleva hacia ella.
Siempre me ha atraído la soledad, soledad bien entendida, elegida y deseada, siempre conectada con tu entorno y los tuyos, necesaria para valorar las buenas compañías.
Espero que os guste.

Fotografía HDR realizada el 30 de marzo.
F.18.0 - TV 1/20  ISO 100.  Cámara 5D Mark II Objetivo 24-70 a 24.0 mm 

3 Amigos dejaron su comentario.

  1. En tu línea Santi, con una composición muy acertada y cuidada y una luz que ya va siendo firma de la casa,lo normal en tí, exquisita.

    Destaco dos aspectos, uno el camino, un elemento que utilizas mucho con un buen resultado, nos llevas a recorrer la foto, primero nos llevas a la casa para después guiarnos hasta esa puesta de sol.

    El segundo aspecto que me gusta es el color y no me refiero a los verdes o azules del cielo, que también, me quedo con el contraste que produce el rojo de la cortinilla de la puerta, el azul de la ventana y el rojo del tejado, elementos que le dan un toque especial a la fotografía.

    De mayor quiero hacer fotos como las tuyas.... ;-)

    saludos

  2. Muchas gracias Javier, sin pretenderlo enriqueces este blog con tu manera de interpretar y ver las imágenes.
    Con tus comentarios estas fotos no serían lo mismo y por supuesto no solo los comentarios en los cuales enorgulleces mi trabajo, también en los que criticas cosas que no te gustan. Son de agradecer.
    Muchas gracias de nuevo.

  3. No te equivoques Santi, tu blog sería el mismo sin mis comentarios y las fotos igual de buenas....o malas...jejejeje; lo que pasa es que no me gusta el comentario tipo: "que bonita", "que chula", "una maravilla"....o "no me gusta" que tanto se lleva en las galerías de fotos....en todos los comentarios habría que decir que me gusta o qué no y el motivo, de esta manera ayudas al que hace la foto, al que la ve y al que opina, pues no deja de ser un ejercicio fotográfico igual de interesante el destripar las fotos y que en un futuro me puede servir a la hora de enfrentarme a ciertas situaciones.
    Lo que si echo en falta son más comentarios pues con más de 12.000 visitas...os animo a participar y hacer debate con las fotos de Santi.
    Saludos

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.