Mirada


Estoy empezando a coger cariño a esta ave. Llevo como cosa de tres años fotografiándola, y las últimas fotos que he conseguido son estas.  La técnica empleada es la de la alta velocidad, técnica bastante complicada que popo a poco la voy cogiendo el aire, pero en la cual todavía me falta perfeccionar algunas cosas.

Fotografía realizada con Cámara 5D Mark II, objetivo sigma 150 mm. y tres flashes; dos para iluminar al ave y el posadero y otro para el fondo artificial.
Por supuesto barrera de infrarrojos “Fotocap-micro”

Espero que os gusten. 



4 Amigos dejaron su comentario.

  1. Espectaculares Santi

    Me gustan las tres en la pose del colirrojo, a cada cual mejor y las tres muy variadas.

    Tengo mis dudas en la decoración, y me refiero a las "espigas", especialmente las que están a la izquierda del posadero, entiendo que las has metido para cubrir ese hueco, cosa que veo bien pero por otro lado me despistan, quizá abriendo el encuadre a la derecha para sacar las de la derecha enteras y cerrandolo a la izquierda no tendrías la necesidad de ponerlas, el posadero te quedaría más centrado pero el colirrojo te saldría algo descentrado compensando todo.

    Pero vamos, es sólo un pensamiento en voz alta.

    A ver si un día me enseñas a usar esos cacharros de infrarrojos ;-)

    Felicidades por las fotos

  2. J. Matute dijo:

    Muy buenas fotos Santi, con una técnica bastante difícil de utilizar. Enhorabuena.

    Un saludo.
    vultour.blogspot.com

  3. Muy chulas Santi.

    Saludos desde el norte.

  4. Las tres son una pasada, pero vamos, en tu línea. La técnica será complicada, pero nada de que la vas cogiendo el aire, la dominas 100x100. No sabría decidirme por ninguna de las tres. Como Javier, creo que las espigas recortadas son el único "pero" de las tres fotografías.
    Saludos.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.