Mirada



He intentado hacer una selección de las fotos más representativas, que puedan mostrar el comportamiento de los buitres y milanos, conseguidas en dos sesiones con diferentes luces. En las primeras 7 fotos, la luz era bastante fuerte y lateral, y en las últimas 9 imágenes la luz era muy pobre, lo que me obligó a utilizar sensibilidades ISO muy altas, en detrimento de la calidad.
Un saludo y deseo que os gusten.
















4 Amigos dejaron su comentario.

  1. Menudas sesiones que te has marcado Santi, no sabría con cual quedarme.
    De los buitres la primera y las de las peleas, pero sin descartar ninguna de las otras.
    La de los milanos...pues casi me gustan más, para qué quieres que se te posen si ya les sacas todo el jugo en vuelo?
    La primera de los milanos es bestial, una pena que el primero esté cortado, pero aun así me parece un fotón, ese desenfoque del primero centrando el protagonismo en el del segundo término y con esa mirada...uffff
    La tercera está también muy bien, con la comida entre las garras y la típica postura de la cabeza, se que para algunos lo que voy a decir no está bien, pero yo la recortaría un poco dejando al milano hacia la izquierda y de paso le acerco un poco más.
    La segunda del milano también está bien, pero si hubieses sacado más a los buitres, pero claro, con la emoción del momento....
    Felicidades por la serie, una maravilla
    Saludos

  2. Me alegra mucho que te gusten, a mí también me gusta mucho la que mencionas de los Milanos. En esta serie he dado mucha importancia a los fondos, por eso no he querido recortar ninguna foto, la única que esta recortada es la del buitre que le falta una pata.
    Un saludo y muchas gracias por pasarte.

  3. Santi, una maravilla de reportaje, todas son muy potentes. De los buitres me quedo con la primera y la octava con el fondo azul y blanco. De los milanos, opino como Javier, la primera, vaya pedazo de foto, una pena que no esté entero el de la izquierda, pero aun así es una fotaza, el de la derecha parece que te está mirando y poniendo su mejor pose.
    Saludos.

  4. Muchas gracias por pasarte Uge, me alegra mucho que te gusten, sabes que valoro mucho tu opinión.
    Un saludo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.