Mirada


DEMASIADO CERCA
Es la tercera sesión con los Buitres y cada vez me admiran y me sorprende más este ave.
Empiezo a comprender sus jerarquías, a entender su comportamiento y organización a la hora de alimentarse.
En las fotos de esta sesión, me he centrado en los primeros planos, intentando encontrar los gestos que veo en estas aves y que desde la distancia me hacen partícipe del momento de frenesí que viven, sintiéndome demasiado cerca.









Un amigo dejó su comentario.

  1. Santi, alguien ha comentado en alguna ocasión, no recuerdo quien, en fotografía de naturaleza nunca es demasiado cerca.

    Efectivamente con esta proximidad y acercamiento nos dejas ver detalles y expresiones que en la lejanía pasan desapercibidos.

    No te digo con cual me quedaría porque me gustan todas, unas grandes fotos.

    Menuda joya tienes con ese comedero...igualito que el desastre del mío, que envídia, aunque en la última sesión tuve una pequeña recompensa, ya te contaré.

    Saludos y sigue disfrutando de estos momentos.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.