Mirada


Cuando realizo una nueva entra en el blog, me gusta colgar en la galería de FOTO NATURA una de las fotos que considero  que mejor define y capta la esencia del protagonista y las sesiones realizadas.  En esta ocasión el protagonista ha sido el RATONERO y he tenido dudas a la hora de elegir cual colgar. Al fin, me he decidido por la segunda, la que tiene más espacio y en la que el Ratonero está más lejos; la razón es que pregunté a mi hija que tiene 6 años, cuál era la que más la gustaba, y su respuesta me sorprendió cuando eligió ésta. Sus razones fueros que en esta se veían más piedras y un poco de hierba. La verdad que pensándolo y mirándola detenidamente es la imagen que mejor muestra al Ratonero en estas tierras donde abundan las planicies de cereales y montones de piedras diseminados por los campos.







2 Amigos dejaron su comentario.

  1. J. Matute dijo:

    Hola Santi,

    Si señor, muy buena serie de una especie que parece fácil y atrevida pero que es bastante tímida. Me gusta mucho la composición y la luz que tuviste. Como pega, cambiaría el posadero de las ramas.

    Un abrazo.

    Juan Matute

  2. Santi, buena colección te has traido, las del ratonero en vuelo muy impactante.

    La segunda posada me gusta bastante, como ya te he dicho, le hubiese dejado un pelín más de suelo y algo más descentrada a la izquierda, pero con todo una buena toma.

    Saludos

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.