Mirada


En la última imagen que os muestro de esta serie, he intentado probar algo nuevo; eliminando toda la decoración, mi intención era aislar al ave (un Verdecillo macho) y crear una especie de atmósfera que lo envolviera, fusionando el reflejo del agua con el fondo. Como veis no lo he conseguido, pienso que he sobrevalorado mis conocimientos y experiencia.
Como autodidacta que soy, me gusta experimentar y ver las cosas por mí mismo, aunque me lleve más tiempo. Mi intención no es despreciar las lecciones  de los fotógrafos que seguro sabrán realizarlo. Pienso que en esas pruebas puede que consiga algo inesperado y que me llene de orgullo, compensando todo el esfuerzo.
Intentaré realizarlo de nuevo.  Tengo nuevas ideas que seguiré probando. Espero que mientras os gusten estas fotos.













4 Amigos dejaron su comentario.

  1. Estupenda serie Santi, la del mirlo me gusta mucho, así como la de los pinzones; veo que te están entrando muchas especies por lo que supongo te lo estarás pasando en grande.

    Respecto a la última foto, tendrás que seguir intentándolo que seguro en alguna de esas pruebas te llevarás una grata sorpresa.

    Saludos

  2. Muchas gracias por tu comentario Javier. Seguiré intentándolo, aunque no sé si lo conseguiré. Un saludo

  3. A mi me parecen todas fantásticas, opino como Javier, la del mirlo me encanta y todas en las que hay agua. Además creo que estamos descubriendo que eres un fenomenal jardinero, todas las plantas están florecidas. Enhorabuena.
    Saludos

  4. Muchas gracias Uge. Me alegra que te gusten y que te pases por el blog, ya te echaba de menos.
    Lo de jardinero es una espinita que tengo clavada, pero todo se andará, de momento me conformo con esa pequeña parcela.
    Un fuerte abrazo.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.