Mirada


Hace 15 días pude compartir una sesión junto con Jorge de la Cruz, en los observatorios que la empresa Wild Watching tiene en Cantalejo. Éste, en particular, está preparado para las aves carroñeras. Y tengo que decir que funciona de maravilla. He de mencionar la labor y esfuerzo que Jorge, junto con las personas que lo llevan, en particular Juan,  han desempeñado durante este invierno y primavera en que este observatorio pueda ser productivo. Pudiéndose fotografiar todas las aves carroñeras, exceptuando el Quebrantahuesos.
Nunca antes había fotografiado al Buitre Negro, y puedo decir que fue todo una experiencia. En la primera imagen, muestro el momento más álgido de la sesión, cuando esta ave hace presencia, haciendo valer su poderío y superioridad;  fueron momentos realmente vertiginosos en los que el obturador de la cámara no cesaba de sonar.
En estas imágenes solo os muestro al Buitre Negro, Milano Negro y el cuervo, de ahí el título de “LOS NEGROS”. Pero también pudimos fotografiar cuatro Alimoches, Milano Real, Corneja, Urraca y cigüeñas.
Espero que os gusten.








2 Amigos dejaron su comentario.

  1. J. Matute dijo:

    Muy buenas fotos Santi. Me gusta especialmente la del buitre negro y el alimoche. Enhorabuena.

  2. Una serie muy variada, afortunado eres al poder disfrutar de estas maravillas.
    Saludos y sigue poníendonos los dientes largos.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.