Mirada

CANON 500mm  F. 1/400 a F. 7.1 ISO 640
CANON 500mm  F. 1/600 a F. 7.1 ISO 640
CANON 500mm  F. 1/500 a F. 7.1 ISO 640
CANON 500mm  F. 1/800 a F. 6.3 ISO 640
CONON 500mm  F. 1/400 a F. 6.3 ISO 640

“ILUSTRE VISITA”
Yo con mis milanos, y de repente como si de una aparición se tratara, delante de mí, este joven Águila Imperial; acosada por las cornejas, solo me dio tiempo a hacerla dos fotos y desapareció. Dejándome maravillado por su belleza y agradecido por la inmensa suerte.
Espero que os gusten, también la de los Milanos Reales, que aun siendo más pequeños y no teniendo su poderío, no dejan de ser una de las aves más bellas.

 
 
 


5 Amigos dejaron su comentario.

  1. Un maravilla el pajizo, que suerte pero hay que estar allí para tenerla. De los milanos me gusta mucho el tono gris del terreno me recuerda mi tierra, y con mucha calidad Santiago, saludos.

  2. Muchas gracias Javier, me alegra que te gusten y agradecerte que te hayas pasado.
    Un saludo.

  3. Muchas felicidades Santi, el trabajo y la constancia te ha recompensado con esa visita del pajizo de aguila, puede ser suerte, pero tu la has buscado.
    Las del milano también me gustan, esos tonos grises del suelo y fondo hacen que el constraste del milano sea más llamativo y se salen de las típicas fotos de posaderos.
    Me alegro de que obtengas estos resultados
    Felicidades

  4. Santi, son muy hermosas. Como a los anteriores, me encanta el contraste entre los colores del águila y del milano con el fondo y el suelo, hace que resalte mucho más la belleza de estas aves. ¡Como te lo curras!

  5. Gracias Uge, ya sebes que además de curro, siempre hay un alto grado de suerte.
    Un saludo y gracias por pasarte.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.