Mirada

H.D.R  "ATARDECER EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL" 
H.D.R  "TORMENTA SOBRE EL CASTILLO"
H.D.R  "PASÓ LA TORMENTA" 

Siempre en verano hago un pequeño descanso para luego retomar el blog e ir mostrando poco a poco las fotos conseguidas.
Espero hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Estas fotos que cuelgo son de La Villa de Fuentidueña, pueblo Segoviano que merece la pena visitar y en el que todos los años convocan un concurso fotográfico. Este año he participado consiguiendo el segundo premio con la foto titulada “Atardecer en la iglesia de San Miguel”; a mí particularmente la que más me gusta es “Tormenta sobre el Castillo”, es un lugar que siempre me ha gustado y que reiteradas veces he intentado fotografiar. Nunca hasta ahora había conseguido realizarlo con tanta satisfacción, sin contar con el chaparrón que me calló.
Un saludo y espero que también os gusten.
 


3 Amigos dejaron su comentario.

  1. Me alegro que vuelvas a publicar Santi y felicidades por ese segundo puesto.
    Buenas fotos, en tu línea buscando las mejores luces, yo me quedo con la tercera, las tres tienen una fantástica luz, pero ésta última es excepcional, parece que se respira la tranquilidad que está disfrutando la chica en ese momento.

    Me hubiese gustado ver el arco completo y quizá hubiese quitado algo del muro de la derecha.

    Lo dicho, tres buenísimas fotos.

    Saludos

  2. Hola Javier, cuanto me alegra que te hayas pasado, y sobre todo tu comentario.
    A mí también me gusta, de hecho es una pequeña joya, por lo que representa y quien es la chica, alguien muy cercano a mí.
    Es una foto complicada, la he hecho con el 24mm, el espacio que tienes es muy reducido y utilizar un gran angular, conllevaría muchas distorsiones en la líneas rectas, sin contar lo alto que están los arcos, me pareció lo más acertado dejar a la chica al lado y más aire en la dirección de la mirada, sin contar que el paisaje también condicionaba.
    Un saludo, y muchas gracias.

  3. A mí, también, me gusta especialmente la tercera. Aunque la del castillo con los arcoíris a pares está genial.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.