Mirada

HDR - CANON F.F - EF 24-70mm 2.8 L USM a 27mm

No puedo evitar repetirme en las fotos de paisajes e incluir una puesta de sol, son espectaculares las formas y  tonos que tienen, siempre diferentes. Regalos para nuestros ojos y sentidos, que siendo tan fugaces no dejan de ser arrebatadoras.
Quizás, esa admiración que siento por esos momentos, son la causa de que uno de mis pintores favoritos sea William Turner; sus colores deslumbrantes, sus fuertes tonalidades y el control de la luz, no dejan de maravillarme. Os recomiendo que veáis sus obras sobre todo “El BUQUE DE LINEA EL TEMERARIO” O “SALIDA DE SOL ENTRE LA BRUMA” cualquiera de sus últimas obras en las que la abstracción se hace más patente. Ninguna fotografía es capaz de expresar con tanta claridad y belleza como lo hizo Turner con sus cuadros. Decir que mis fotografías tienen mucha influencia de este pintor me parece exagerado y no pretendo ser presuntuoso. Que lo quiera imitar… ¡Seguro!, ¿Con éxito…? lo seguiré intentando.
Esta fotografía está realizada en un despoblado que pertenece a San Pedro de Gaíllos, Segovia. 
Un saludo y espero que os gusten

Un amigo dejó su comentario.

  1. Me pasa lo que a ti: me gustan las puestas de sol, me deja extasiana esa tonalidad dorada que presta nueva vida a los árboles, a las construcciones, y sobre todo, el cielo se convierte en una paleta de colorines impensada.
    Y esa foto es tan Soria... aunque sea de Segovia.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.