Mirada


Últimamente estoy demasiado centrado en las aves, y sin querer he dejado los paisajes un poco de lado, me propongo buscar nuevas composiciones y sensaciones, pero me cuesta, a ver si poco a poco empiezo a buscar y puedo colgar nueva cosas.
De momento os dejo esta composición que conseguí en el castillo de Turégano este otoño, lugar que he visitado en varias ocasiones.
Un saludo, espero que os guste.
 

2 Amigos dejaron su comentario.

  1. Bueno... se admite castillo como pájaro de compañía, jajajaja.
    La fotografía es bonita y sugerente. ¿Puedes imaginar ese castillo lleno de vida, de intrigas, sus batallas...?

  2. Me agrada tenerte por el blog, últimamente no está muy transitado. Como comprobarás me gustan mucho los atardeceres junto con ruinas; quizás cuando el día llega a su fin, es cuando esas ruinas empiezan a hablar y a recordar, llenas de nostalgia, tiempos mejores.
    Un saludo, gracias por pasarte.

Con tus comentarios aprendemos todos, no te cortes, dime lo que opinas de mis fotos.